12903925_1052916368102849_660111227_oEl pasado miércoles 16 de marzo se llevó a cabo, en el centro de difusión cultural Raúl Gamboa, la inauguración de la exposición Vínculo Triada, un proyecto que trata de vincular 3 partes: fotografía, arte y modelaje. El fin es obtener una fusión entre artistas, que puedan interactuar sin la necesidad de conocerse entre sí, logrando de esta forma una especie de juego que arrojó resultados bastante impresionantes.

Entre convivencia, buena música y unas cuantas cervecitas pudimos apreciar las piezas obtenidas a través de este proyecto, las cuales nos transportaron a otros mundos, dejando de lado el realismo de la fotografía pero respetando su valor artístico y composición. La exposición estará vigente durante un mes, vale la pena tomarse el tiempo para observar el trabajo de arte contemporáneo que se realiza en la capital potosina.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”25″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here