PUEBLOS MÁGICOS DE MICHOACÁN

   Michoacán es un estado lleno de pueblos mágicos con mucha vida, color, gastronomía, artesanía y hermosos paisajes.
Tuvimos la oportunidad de estar en algunos de estos pueblos michoacanos como Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Capula, Tupataro, Zirahuen y Cuanajo. Cada uno de ellos tiene algo en particular que los distingue.

Por ejemplo, Tzintzuntzan que cuenta con una zona arqueológica ademas de una gran variedad de artesanías.

El pueblo Capula, es reconocido por ser el lugar en el que puedes encontrar las tradicionales catrinas de todos tamaños y colores.

En Tupataro se puede probar comida típica muy rica, al igual que en todos los pueblos. También cuenta con una iglesia, la cual tiene una fachada bastante sencilla, y un interior muy detallado.

En cuajando se pueden encontrar todo tipo de muebles rústicos, principalmente de madera. Y por otra parte un increíble paisaje a donde quiera que voltees.

En Zirahuen hay un lago en donde puedes disfrutar de mucha tranquilidad, ya que en este lugar la vista también es imperdible, especialmente en la parte de Agua Verde, que recibe su nombre dado que  todo la vegetación le da ese color característica al agua. 

Michoacán es un lugar mágico, todo un deleite visual y natural, ademas la gente local es cálida y amable. Si tienen la oportunidad, no dejen de ir a este hermoso lugar.


  

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here