Finca Sala Vivé

 

    Sin duda un buen lugar lugar a visitar, dentro del de la Ruta arte, queso y vino, es  la Finca Sala Vivé by Freixenet México, un lugar con historia, belleza, donde además de poder degustar los diferentes tipos de quesos de la zona, se puede conocer el proceso de producción y añejamiento de los vinos de la Finca inca Sala Vivé.

Situada en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, la Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos e invitarlos a vivir una experiencia enoturística inolvidable alrededor de la cultura del vino. 

Freixenet de México cuenta con dos líneas de productos: vinos espumosos, que son el 80% de la producción total, y el 20% restante son vinos tranquilos. Aunque la empresa se distingue por sus prestigiosos vinos espumosos, sus vinos tranquilos gozan también de reconocimiento y excelencia.

Es una hermosa finca donde está asentada esta empresa es una construcción hecha especialmente para Freixenet, basada en el diseño de las antiguas haciendas mexicanas.

La construcción, rodeada de jardines y con unas privilegiadas vistas a la Peña de Bernal, consta de dos edificios. Por una lado, el área de oficinas y de atención de visitantes y los salones para eventos privados. Y por el otro, un edificio que alberga el área de producción y almacenamiento y la cava subterránea a 25 metros de profundidad, donde reposan los vinos a resguardo de los cambios de temperatura.

La Finca Sala Vivé, también cuenta con vinos de exportación, los que se realizan mediante el método tradicional empleado en la Champaña (Francia), pero lo realizan con materia prima y mano de obra mexicana, se elabora el vino espumoso, marca líder de producción y ventas en el sector vitivinícola a escala internacional, dentro del recorrido guiado puedes conocer el proceso.

No lo olvides a próxima vez que visites Querétaro, no olvides disfrutar del recorrido en  Finca Sala Vivé.

 

Finca Sala Vivé
Carretera Jalpan-San Juan del Río
Ezequiel Montes
TEL. 01 441 277 0147

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here