Arte, Diseño, Gastronomía y Música todo en el “Festival Latido 2018”

Guanajuato

0
111

Festival Latido 2018

LTDOMX

19 de Mayo 2018

Vamos a  Guanajuato, para disfrutar del mejor del Arte, Diseño, Gastronomía y Música todo, el 19 de Mayo 2018 en el “Festival Latido 2018”.
El good vibe de LTDO comienza a sentirse cada vez más fuerte  a un mes de llevarse a cabo su segunda edición en el Corazón de México este 19 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario. 
La  oferta que muestra el festival destaca de la amplia cartelera de festivales que existe en todo el país al extender su selección de bandas, tomando en cuenta y dando su lugar a los proyectos emergentes.
Asimismo, Latido se ha distinguido  por su enfoque en brindar a su gente unaexperiencia única y que la región la adopte como propia.
LTDO nace del sueño y la necesidad de tener nuevas formas de entretenimiento, siempre con el fin de ser una plataforma de proyección para las expresiones artísticas de la región y el país.
Latido es, mas allá de un festival musical, una experiencia completa, visual, sensorial y emocional que se conjunta en el arte, mediante una declaración real de que los sueños se cumplen si hay enfoque y pasión. Así que no dejes de ser parte de  la historia y hagamos juntos que las cosas sucedan.
Preventa 1:$650 +Cargo por servicio
Preventa 2: $850 +Cargo por servicio
Taquilla: $1000 +Cargo por servicio
🌐www.ltdomx.com

LTDOMX ES PARA TODAS LAS EDADES

  • Apto para niños
  • Festival de música
  • Música indie

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here