¿Qué haríamos sin los océanos?

 Se han puesto a pensar lo terrible que sería nuestras vidas, los océanos, no solo nos brinda hermosos paisajes, los océanos son vida para nosotros, son el corazón del planeta, sin ellos simplemente no  existiríamos.

Es por eso que surge la idea de que el  sea el 8 De Junio Día Internacional De Los Océanos y no como un festejo, si no como una fecha para crear conciencia de la importancia de los océanos en nuestras vidas, no solo son hermosos paisajes, tienen una función vital en el planeta, y la obligación que tenemos de cuidarlos y mantenerlos limpios es de todos, por todo lo que nos aportan.

Aun cuando no se viva cerca del mar, toda la basura que no se deposita en su lugar puede llegar a los ríos, y esos desembocan el en mar, generando una cadena de contaminación, que llega al océano.

Cuando vayas a la playa y veas esos paisajes que te brinda la naturaleza, considera que es tu obligación cuidarlos, no tires basura, no tires colillas de cigarros (también contaminan), deposita tu basura en su lugar, no la dejes a la orilla de la playa, muestra tu educación, debemos cambiar, aprender a ser amigo de lo que tan generosamente nos brinda el planeta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here