5 ilustradoras que todas las mujeres deben seguir

San Luis Potosí, S.L.P.

0
2161

Estas chicas dan un giro al ilustrar momentos que nos hacen ver lo divertido del día a día, ya sea la regla, el amor, el sexo o la rutina en general. Si eres mujer tienes que seguirlas, te sorprenderán las risas que pueden sacarte al seguirlas en sus redes sociales.

Lola Vendetta

Su nombre es Raquel Riba Rossy, Lola surgió bajo su necesidad de expresar lo que sentía hacia esas cosas de la sociedad y de otras personas que le molestaban.

“Lola tendrá tal vez pelos en las piernas y en las axilas, pero ni uno sólo en la lengua”

Defensora de los animales, alérgica a las injusticias sociales, irreverente y mordaz, que confronta -sádica e implacable- todo con lo que no está de acuerdo.

 

Sara Fratini

“A los tres años ya intentaba dibujar con los pies pero al ver que no resultaba decidí cambiar los pies por las manos y desde entonces llevo un lápiz y un cuaderno a todas partes. Los primeros años, cuaderno y estuche fueron motivo de algunas caídas, hoy son una excusa para escapar.”

Fratini tiene una manera muy singular de dibujar el cuerpo de la mujer, habla de amor propio, lo cotidiano, pero sobre todo de esos sentimientos que los comparte con unas hermosas metáforas que a todas no encantan.

Alejandra Lunik

No hay ilustradora mas directa que ella, sus historietas son muy divertidas y de verdad cualquier mujer se identificará con ellas. Habla de como la mujer lleva sus relaciones, las divertidas reacciones de los hombres y logicamente el día a día de las mujeres pero de la manera mas sarcástica y divertida.

Casandra Calin

Casandra tiene un personaje en particular que es la que describe la vida diaria de las mujeres, su manera de dibujar lleva desde lo sexy y detallado, a lo divertido y espontáneo.

Rocío Diestra

“Arquitecta, ilustradora, amante del vino.”

Rocío sí que sabe hacerte reír y hacerte sentir identificada, aparte de que te da mini lecciones. No sólo ilustra para mujeres ¡también para hombres! y sí, también si eres hombre te sentirás identificado con su humor tan peculiar de decir las cosas por medio de la ilustración.

Hay muchísimas mas ilustradoras que debes seguir, pero si tienes la oportunidad de seguir a una de ellas ¡no te vas a arrepentir!