Home Cine 6 películas del Studio Ghibli que todo niño debe ver

6 películas del Studio Ghibli que todo niño debe ver

San Luis Potosí, S.L.P.

0
2229

“Las películas de Disney llegan al corazón pero las de Studio Ghibli llegan al alma”

news_photo_56169_1407103217Studio Ghibli es uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad, sin necesidad de haber visto una serie anime antes, estas películas te atrapan y te transportan a mundos imaginarios increíbles, transmitiendo mensajes de conciencia, gran calidad y colorido.

En junio de 1985 Hayao Miyazaki e Isao Takahata fundaron Studio Ghibli una forma diferente de entender la animación.

Studio Ghibli está por estrenar su nueva película pero por el momento te recomendaremos algunas de sus mas grandes películas perfectas para toda la familia, en especial para los pequeños de la casa pues estas películas como ya se menciono antes, tienen una gran carga de mensajes de conciencia y hacen reflexionar sobre temas como el daño ecológico al planeta o la guerra y sus consecuencias.

1.- PONYO

Sosuke, un niño que vive con su madre en una casa de un acantilado, encuentra a un pez rojo con cara de niña, a quien pone el nombre de Ponyo la cual tiene poderes mágicos. Esta película de Miyazaki es perfecta para niños y niñas pues es la que tiene una progresión de los acontecimientos más ordenada y clara.

2.- LA PRINCESA MONONOKE

Ashitaka sale en busca del dios Ciervo. A lo largo de su aventura encuentra una joven guerrera que lucha junto con los animales del bosque contra hombres y mujeres que están dispuestos a destruir la Naturaleza.

3.- EL CASTILLO AMBULANTE

Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

4.- EL VIAJE DE CHIHIRO

Chihiro se mudará de casa y comienza un largo viaje junto con sus padres. Hacen una parada y se topan con un túnel que los guía a un mundo fantástico en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses. En este increíble viaje ella enfrenta el miedo y valientemente rescata a sus padres.

5.- NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA

Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático y montada en su escoba voladora. Su viaje inicial la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma.

6.- MI VECINO TOTORO

Mei, de cinco años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque: Totoro,  que, solamente pueden ser vistos por aquellos de corazón puro.

NO COMMENTS