SaciArte Teatro está de regresocon Abuelita de Batman por una noche más, este 14 de febrero a las 20:00 horas. en el escenario de Mexland, ubicado en Eje Vial Ponciano Arriaga 267A.

Como inicio de sus actividades del año, la compañía SaciArte Teatro está presentando su Tri Ciclo Teatral durante el mes de Febrero en Mexland, invitando a todo el público potosino a disfrutar de tres obras teatrales que tuvieron gran éxito el año pasado.

Un Ciclo: Tres Obras; es el Tri Ciclo Teatral que incluye las puestas en escena: Hoy voy a Cambiar, el Musical, Abuelita de Batman, y Lola: Verdades que Matan. El pasado 7 de febrero inició con gran éxito presentando Hoy voy a cambiar, y restan las fechas 14 y 21 de febrero, presentando Abuelita de Batman y Lola: Verdades que Matan.SaciArte expresa su deseo de que el público potosino conozca esta opción de entretenimiento en un espacio íntimo como lo es Mexland.

Los cinco cuadros de los que se compone la obra son: Serenidad y Paciencia, Tiempos Modernos, Sidaharta, Me quieres a pesar de lo que dices, y Entonces seremos felices, en los que el público puede ver actitudes tan cotidianas que se han normalizado, pero no por ello dejan de ser menos erróneas.

Paloma Mondragón, Flor Zavala, Casandra Márquez, Kari Aguirre, Miguel López, Alex Castillo, Chuy Tovar y Rodolfo Ruiz interpretan a los personajes de esta obra, que nos regaló Alejandro Licona como uno de los textos más representativos de la Comedia Mexicana, y no solo eso: Este texto teatral es a menudo usado en Universidades extranjeras para comprender el lenguaje e idiosincrasia de nuestro país.

Los boletos para esta y todas las presentaciones del ciclo están a la venta en Mexland, en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267A, en www.saciarteteatro.com, y al teléfono 814 6057.