coco-limpiaAleja La Mala Energía Rompe hechizos 

 Con Coco

    La mala energía es fácil que nos alcance, hay personas que no superan el éxito de otras, es más hay quienes te envidian y tu no estas enterado, a veces se disfrazan de amigos, y hasta en la familia hay malas vibras.

La naturaleza nos provee de los elementos mas potentes para quitarnos toda esa mala energía que no nos deja crecer en nuestra casa, trabajo o negocio.

El Coco absorbe toda la mala vibra, mala energías, retira todo lo malo que tienen las personas.

Necesitas:

– 7 Cocos completos (Ya que utilizaras uno cada día de la semana, comenzando en Lunes)

Limpia

Comienzan en Lunes, por  la mañana debes pasar un coco por todo el cuerpo, haciendo su petición para que toda la mala energía, malas vibras o trabajos que hayan lanzado en contra suya sean sea absorbida por el Coco. Después el coco utilizado tiene que ser tirado inmediatamente a la basura que no esté dentro de su hogar. Así cada día de la semana.

Estas limpias tienen que hacerlas por lo menos dos veces al año. Los cocos pueden ser de cualquier parte de la República, no necesitan ser de alguna parte en particular como dicen otras recetas.

* Esta receta la puedes utilizar las veces que sea necesario, cuando tengas algún proyecto importante, cuando estés en situaciones difíciles, cuando necesites cambiar tu suerte.

*También puedes  colocar cocos detrás de la puerta de su hogar o negocio, pero a los 7 días y retirarlos y tirarlos a la basura lejos de su hogar o negocio.