ABC Baby Animals

Alphabet Flash Cards in English

   Aprender a deletrear palabras en inglés es juego de aprendizaje de vocabulario que enseñan a los niños tres años de edad o más, pueden aprenden inglés palabras de la vista de los niños vocabulario básico sobre animales palabras mediante el uso de tarjetas de memoria flash Inglés ABC para el cabrito hechizos alfabeto Inglés y pronunciación Inglés correctamente.

Preparar conocimientos de inglés y habilidades de comunicación para sus hijos en edad temprana, ya bebé, niño, y el preescolar hasta el jardín de infantes para lograr fuertes habilidades de comunicación Inglés cuando están en la escuela primaria. Los niños deben aprender ortografía ABC Inglés, fonética ortografía y pronunciación antes de ir a la escuela. La orientación familiar con juegos educativos para niños dejó de ortografía en inglés primeras palabras o memorizar cada palabra vista Inglés más rápido que leer y pronunciar en voz alta del libro. El uso de tarjetas de memoria flash en inglés, los niños pueden jugar y aprender todos los vocabularios inglés para desarrollar la memoria y el cerebro más rápido y más inteligente de los niños.

Si a usted le gustaría aprender a deletrear niño ABC niños tarjetas de vocabulario o palabras los niños con ortografía Inglés alfabeto primeras palabras o palabras a la vista de los vocabularios de animales, sonidos divertidos animales y Inglés Pronunciación fonética, se recomienda aprender a deletrear palabras en inglés aplicación para los niños!

☆ juegos gratis para niños ☆

Este juego tarjetas flash del alfabeto rompecabezas de ortografía Inglés se adapta perfectamente a los intereses de los niños de amplia gama, tales como bebé, niños, guardería, los niños en edad preescolar, o incluso los estudiantes de nivel superior que quieren aprender ortografía Inglés y pronunciación.

★ Juegos preescolares para niños pequeños y juegos para niños pequeños GRATIS! Verdaderamente juegos divertidos, los niños podrán ser divertido con la historieta del animado lindo, sonidos divertidos animales, y que aprenden nombres de animales. Arrastre y suelte las tarjetas flash bebé para controlar sus dedos y desarrollar la formación del cerebro. Enseñe a su niño diario ABC con este ABC tarjetas flash del alfabeto juego hasta que deletrear palabras todo el jardín de infantes de vista del vocabulario de las palabras de los niños.

★ Como Kindergarten aprendizaje aplicaciones gratuitas, los niños aprenderán Inglés alfabetos de ABC tarjetas bebé. Arrastre y suelte tarjetas de vocabulario en inglés y hechizos cada alfabeto ABC Inglés. Este arrastrar y soltar juego grado hechizo automáticamente comprobar la posición ortografía alfabeto. Los padres pueden enseñar a los niños deletrean o toque animal lindo de la historieta hechizos guía de pronunciación de la respuesta correcta.

★ Grado 1 juegos educativos

Muchos niños con hechizos y memorizar todo el vocabulario en este juego de preguntas palabra poco cuando están en el grado 1. Escuchar y aprender la técnica motiva a los niños de primer grado para concentrarse y memorizar todas las palabras de hechizo. ABC Inglés flash del alfabeto tarjetas de juegos, sonido fonética, lindo de dibujos animados y de sonido divertido animales son características clave para atraer a los niños a aprender Inglés palabras de ortografía hijos aplicación.

★ juegos de aprendizaje para los niños de 2º grado gratuitas

Idioma Inglés puede ser lengua materna o segunda lengua. No importa lo que el aprendizaje niveles de clase de los niños son de primer grado, segundo grado, 3ro grado o cuarto grado, que estarán disfrutando con esta aplicación y por último hechizo y memorizar todo esto Inglés palabras a la vista juego de preguntas de prueba.