Este este 2 y de 3 de Octubre, se llevará a cabo el 2° Festival de la Nueva Canción, Cantautores Potosinos, en el Teatro del IMSS.

Debido al semáforo naranja de esta contingencia sanitaria, fue pospuesto estos conciertos que inicialmente se llevaría a cabo el 17 y 18 de Septiembre, hasta tener mejores condiciones de contención y protocolos de salud para evitar exponer a los amables seguidores y público asistente, que afortunadamente se tiene un semáforo amarillo que permite realizar estos conciertos.

Es de destacar, es un Festival que refrenda el esfuerzo de creativos potosinos, quienes no solo impulsan la música inédita, sino también generar este espacio que busca abrir a todos los talentosos compositores para consolidarlos con un evento similar cada año evento.

En esta segunda edición, compartirán sus procesos composicionales: Marthita Ramírez, Yaki Méndez, Félix Díaz, Carlos Hernández, Jorge de Santiago, Karlos Álvarez, Beto Lobo, Markos Blues, Gerardo Yembe, Beto Fierro, Jonathan Gamboa, Paco Muñiz, Juan Antonio Chipuli, Paco Rocanrol, Luis Rayo, Luis David Martínez, se une Ricardo Sánchez, Adrián Eschner y Ethel Gamboa.

Se agradece a todos quienes ya han comprado sus boletos y comentar que serán siendo válidos éstos para esta nueva fecha de ambos conciertos, como también se les invita a adquirir sus boletos con los músicos participantes, se les recuerda que hay cupo limitado.