Escucha aquí “Vertige” de Ceryse

Desde Toulouse y con un pop profundamente literario, Ceryse debuta con ‘Vertige’, ya disponible en plataformas de streaming El EP, producido por su autor, está conformado por cinco historias cantadas en francés y en inglés.


En un sinfín de ocasiones, la música nos ha demostrado que cualquier frontera trazada puede ser revertida a través del arte: políticas, de idioma e, incluso, las barreras trazadas por las propias disciplinas y sus industrias.

Cuando una canción está bien escrita, cuando un artista busca contar sus historias por el simple gusto de contarlas, la magia sucede. Esa es la apuesta de Ceryse, un joven talento francés que en 2020 presentó su EP debut, Vertige.

Bajo el nombre artístico de Ceryse, Baptiste Cerisier es un joven cantautor de 23 años originario de Toulouse, quien ha encontrado en el pop folk el vehículo ideal para revelarnos historias en las que confluyen la soledad, el escape, la amistad y el perdón. Durante el confinamiento al que hemos estado sujetos en todo el mundo, Ceryse comenzó a llamar la atención con su canal de YouTube, en el que compartió covers a The Velvet Underground, Françoise Hardy y Eddy Mitchell, entre otros, con un toque muy particular. 

Sigue a Ceryse en sus Redes Sociales
InstagramFacebook