Se invita al público en general al concierto con causa “Música para Gianni” que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona el sábado 10 de julio a las 12:00 horas.

Este concierto estará a cargo del Colectivo Musical Potosino y la Camerata de San Luis con un amplio repertorio: Suite Saint Paul de Gustav Holst, concierto para corno francés No. 3 de W. A. Mozart, además de concierto de Brademburgo No. 5 J. S. Bach, entre otras sorpresas.

Se llevará a cabo en la sala murales del museo, la entrada es con cooperación voluntaria, todo lo recaudado se entregará a Gianni Gambini, violinista orgullosamente potosino, que se encuentra en dificultades de salud.

Graduado de la Escuela “Julián Carrillo” y de la Licenciatura en Viola de la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Integrante en la sección de violas de Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y el Fiatte Ssira String Quartet.

Para asistir a este concierto se deberá cumplir con las medidas sanitarias y protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.