Con el fin de convocar a la reflexión, a preservar las tradiciones navideñas, el Cuarteto Vocal Patapán en compañía del Ensamble Clásico de Moscú ofreció el concierto digital Voces en Casa: Música navideña del mundo, navideño.

Ponen de manifiesto no solo la riqueza sino este gesto de generosidad musical como impronta el regalar momentos inolvidables por estas dos agrupaciones musicales, al ofrecer un concierto que se disfruta y se siente, al ser integrado por esta selección de villancicos que incluye algunos de los temas más conocidos del repertorio musical creado en torno a la tradición de la Navidad: -Carol the bells-, – Peces en el río-, – The little drummer boy-,-Adestes fidelis- ,-Blanca navidad-, -Aleluya pastorcitos-,-Angels we have heard-,-Noche de paz-, -Let it snow-, -Winter wonderland-, -Alegría por doquiera-, -Sleigh ride-,- Jingle bells-y-Joy to the world-.

Sino tuvo la oportunidad de disfrutar este concierto, pueden disfrutar con la retransmisión el 24 de diciembre a las 20:30 horas.

Ensamble Clásico de Moscú lo integran: Vasily Shimalin en el violín, Ekaterina Kuznetsova en la viola, Valentina Turusheva en el violoncello y Enríque Macías en el piano, bajo la dirección de Iván Petrov.

Cuarteto Vocal Patapán lo integran la mezzosoprano, Beatriz Montaño; el tenor, Víctor Álvarez, el bajo, Víctor Rasgado y la soprano Liliana del Conde.

Un evento de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de San Luis Potosí.