En esta décima primera semana de este consistente y atractivo mosaico artístico organizado y exaltado por el primer Festival Avanzada Tunera, promovido por el colectivo de jóvenes cantautores #avanzadatunera.

El cual propone y a su vez invita a disfrutar de estos eventos multidisciplinarios on line programados del 9 al 13 de Junio.

En esta ocasión, el primer evento de esta semana será la presentación del cantautor Simplemente Chema, este martes 9 de Junio a las 19:00 horas.

Llega el músico Nacho Gamboa, quien deleitará con un extenso repertorio de canciones, este miércoles 10 de Junio, a las 19:00 horas.

El tercer evento, en donde el guitarrista Teo Munguía ofrecerá un interesante recital, este jueves 11 de Junio a las 19:00 horas.

Este viernes 12 de Junio a las 19:00 horas, se presenta este dueto de batería y contrabajo bajo las sonancia del jazz, Karina Colis y Rychie Vega.

Y concluir esta semana con la presentación de Entrique Romo. Este sábado 13 de Junio a las 19:00 horas.

Se les recuerda que el fin de estos conciertos/espectáculos, se busca que no solo se conozcan sus procesos creativos de estos artistas independientes, sino también recaudar fondos para cada participante, en solidaridad por la precaria situación que viven ante la cancelación de eventos y otras situaciones por esta pandemia del COVID 19

De hay que en cada transmisión se ofrecerán los datos bancarios de los participantes. ¡Apoyemos el arte local y nacional!

Las transmisiones se realizarán a través del Face Live: Trazos Urbanos 2.0, Aló San Luis Y Potosí Bistró.