A pesar del confinamiento el arte se abrió camino y los cuerpos transitaron las fronteras del tiempo y el espacio, dando luz a nuevos “territorios emergentes”.

En este IX Encuentro Fronteras en Tránsito. Entre la resilencia y la memoria, se ofrece el coloquio “Cuerpos en contingencia” como el encuentro de video danza online, se contará con la participación de ponentes y grupos de Chile, Colombia, Ecuador Inglaterra y México.

Dará inicio este encuentro dancístico con el coloquio “Cuerpos en contingencia” este 6 de octubre a las 19:00 horas., con la participación de la Paola Aimee investigadora y creadora multidisciplinaria. Javier Contreras director del Centro Superior de Coreografía de México y José Luis Tahua coreógrafo y maestro de danza en Colombia.

En cuanto al encuentro de videos danzas, compartirán sus trabajos realizados durante la pandemia; en donde el ojo de la cámara captura, la denuncia social, la ira, la melancolía y la esperanza, los días 6,7,8,9 de octubre y 11 de noviembre, a las 20: 30 horas.

Todo a través de la página de facebook Guarida del coyote y del canal de youtube la guarida, T.ve