Con una gran fiesta es como la artista plástica y promotora cultural Verónica Stanford convocó para inaugurar su exposición “Estaciones”, se encuentra expuesta en Casa Revuelta.

Para esta especial ocasión, no solamente fue esta gran fiesta, sino también convocar a amigos, familiares y algunos integrantes de la comunidad artística potosina.

Al tener como buen anfitrión Don Ricardo de Casa Revuelta y como animador,  Joda Mejía.

Una noche en donde no solo convergió la música, el teatro y la narración oral, en conjunción de una treintena de obras, en donde la artista plástica de origen tamaulipeco, potosina de adopción, aunque siempre esta en esta constante exploración creativa, viaja entre el figurativismo, el realismo y el abstraccionismo.

De ahí que el detonador de esta exposición busca plasmar los estadios emocionales que ha tenido en este tiempo, expresadas a través de un gran colorido , texturas y en diferentes formatos.

En cuanto a lo musical compartieron, los zacatecanos; Beto Varela y Martín Frías, como los duetos de José Antonio Parga /Julio Parga, Carolina Jaime/ Julio Parga y Chipuli.

En lo escénico, la Compañía SaciArte Teatro  presentó dos cuadros de la  obra “Abuelita de Batman” del multipremiado Alejandro Licona, como también se  unió la narración oral, a través de Joda Mejīa quien compartió tres leyendas, claro, con su forma particular de contarlas.

Como un regalo especial para esta noche, la artista visual interpretó ” Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez, acompañado al piano de Chacho Cossío.

La artista plástica hace una cordial invitación para que conozcan y a su vez si están interesadas en adquirir su obra, lo podrán hacer hasta mediados del mes de Julio en Casa Revuelta.

Fotografías: Cortesía de Karlita Escamilla y Stephy García/Aló San Luis