Sinceramente ‘Soul’ es sensacional: lo nuevo de Pixar en Disney+, es la mejor película de 2020 y la mejor película que he visto en mucho tiempo.

“Soul” de Pixar y Disney, una película que sin duda hay que ver, más en estos tiempos en los que muchos se están preguntando Cuál es el Propósito de su vida?, totalmente inspiradora. Mientras algunos están perdiendo el tiempo, otros luchan por cambiar su destino, muestra la realidad en la vida cotidiana en un mundo real.

No quisiera contarte más, porque de verdad tienes que verla, no había visto una película tan motivadora y apasionante, creeme terminarás con ganas de no detenerte.

Joe Gardner

un profesor de música, con una rutina aburrida, sintiéndose cómo un perdedor, una tarde un exalumno agradecido con él, porque gracias a sus clases encontró su camino, lo invita a una audición, ese es su momento de suerte, comprende que todo puede cambiar, esa oportunidad no la dejara pasar por nada, en ese día está él intentando lograrlo, plenamente decidido a alcanzar la meta y no perder lo que piensa será su sueño consumado, lo que ha intentado por años sin poder alcanza, ahí está descubriendo la chispa de la vida.

Joe Gardner

Un Porfesor de música un tanto frustrado, sin éxito, acostumbrado a la monótona y abrumadora rutina. Una tarde un exalumno agradecido por ser el su inspiración a tomar la música como camino, lo invita a una audición a una banda en la que participa, esa tarde Joe se da cuenta que es su gran oportunidad de tocar el piano. Sabe que su destino cambiará, pero tanta felicidad parace desvanecerse en un instante, pero él está decidido a todo, sabe que ese es su momento y no quiere perderlo. Mientras otros tienen miedo o sencillamente les resulta cómodo continuar en lo mismo, él está decidido a hacer todo para poder alcanzar su gran noche y darle sentido a vida.

Buscala ya en Disney + .