Quien es Manuel Quintero?

Emprendedor mexicano que ha vivido y estudiado en México y el extranjero. Graduado en Ingeniería Industrial y Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con un Diplomado en Business Communications por Greystone Canadá, Certificación en Creatividad, Innovación y Nuevos Negocios por Fondazione CUOA, Italia, Certificación en Lean Manufacturing por University of Tennesse, Estados Unidos y el Programa ERASMUS por Universidad de Economía de Bratislava, Eslovaquia.

A sus 26 años tiene una marca que personaliza tenis a través del arte hecho a mano, Shoe Art Studio, donde es él quien realiza el trabajo artístico. Comenzó a crear contenido en Instagram y TikTok, donde ha conseguido formar una comunidad de más de 300,000 personas, donde los principales temas se enfocan en compartir consejos sobre idiomas, en especial el inglés, emprendimiento y estilo. También es director de Operaciones en una empresa canadiense, donde ha desarrollado un programa de intercambio de verano/invierno para certificar el idioma inglés en Vancouver, Canadá. @itsmanuelq @itsmanuelq Le apasiona apoyar y fomentar el emprendimiento; los proyectos relacionados con innovación, negocios, estrategias digitales, diseño de marca, branding, comunicación y eficiencia.

Quiere inspirar a más personas a darse cuenta de que pueden lograr sus sueños y vivir haciendo lo que realmente aman y les apasiona, venciendo los miedos, atreviéndose a tomar riesgos. Manuel es un fiel creyente de que las mejores marcas son aquellas que transmiten una experiencia completa y despiertan sentimientos en las personas. Es la base sobre la que ha creado esta nueva marca de artículos personalizados. Además, ha impartido pláticas y workshops sobre creatividad, innovación y negocios. Este año 2021 comenzó a trabajar sobre su nueva aventura como conferencista con el título “Innovar desde dentro”.

Le apasiona apoyar y fomentar el emprendimiento; los proyectos relacionados con innovación, negocios, estrategias digitales, diseño de marca, branding, comunicación y eficiencia. Quiere inspirar a más personas a darse cuenta de que pueden lograr sus sueños y vivir haciendo lo que realmente aman y les apasiona, venciendo los miedos, atreviéndose a tomar riesgos. Manuel es un fiel creyente de que las mejores marcas son aquellas que transmiten una experiencia completa y despiertan sentimientos en las personas. Es la base sobre la que ha creado esta nueva marca de artículos personalizados. Además, ha impartido pláticas y workshops sobre creatividad, innovación y negocios. Este año 2021 comenzó a trabajar sobre su nueva aventura como conferencista con el título “Innovar desde dentro”.

https://www.shoeartstudio.com/