La Editorial Vocho Amarillo te invita a la presentación virtual de la novela negra “Operación Jarocha” del escrtitor y editor David López, este viernes 21 de Agosto a las 19:00 horas, a través del Face Live de Vocho Amarillo.

“Tienes en tus manos el último libro de David López “El Señor Violencia” quien nos presenta una novela con dos historias inicialmente paralelas; las penurias y las viscitudes de Adolfo, que despierta totalmente desconcertado, entre gasas y sangre seca, en una tina de baño de un hotel sin saber que hacía ahí y ni por qué fue producto de una mutilación; y Alejandra González, un transexual que trabaja en una estética y que busca anhelante hacerse “la operación jarocha”. Uno busca quien se la pague y la otra quien se la haga”. David Ortiz Celestino.

David López, mejor conocido como “El Señor Violencia”, es originario del entonces Distrito Federal, ahora CDMX y radicado ya por buen tiempo en San Luis Potosí; ha sido ganador del sexto Premio Nacional de Novela Negra ” Vuelta de tuerca” de Querétaro con la novela- Así las cosas- y del Premio de Literatura Manuel José Othón (Narrativa) dentro del certamen 20 de noviembre.

Souvenirs fue su primer libro de cuentos, el cual fue publicado con apoyo de la Editorial Debajo del Agua, también es parte del libro -Cuentos Potosinos-, compendio de escritores residentes en el estado, publicado por el Ayuntamiento de SLP.

Como también el libro -Secuelas- es una antología de cuentos que escribió de hace más de 10 años, los cuales abordan temas muy variados y géneros muy variados.

Editorial Vocho Amarillo busca la manera de llegar a nuevos públicos con nuevos autores, recurriendo tanto a las nuevas tecnologías, que incluyen la venta de libros digitales, como el método tradicional de encuadernado hecho a mano. Para las ediciones impresas, se elaborarán libros sobre pedido, cada uno sellado y numerado, volviéndolo un libro-objeto coleccionable.