Dentro del marco de los festejos por el 50 aniversario del Museo Francisco Cossío, se presenta la banda de rock fusión, Sinestesik, este jueves 19 de noviembre a las 19:00 horas a través del Facebook Live del Museo.

Para este concierto- Simbiosis-, se contará también con la participación de Natalie Rodríguez con un performance de danza contemporánea, como también tendrán a músicos invitados y premios a las primeras personas que lleguen, se les recuerda que la entrada es libre y hay cupo limitado. Si prefieres quedarte en casa, sigue la transmisión a través de Facebook live.

Sinestesik se ha presentado en la edición 2018 de la Zona ZOCCO (Zona de Creadores Centro Occidente), así cómo ha compartido el escenario con Sur 16, en el XI Festival de las Insumisas, así como también han tocado en el icónico espacio de Iguanas y Salón Morelos en Monterrey, Nuevo León, como en los más importantes espacios en esta capital potosina.

Sinestesik tiene un en su haber un CD de título -Simbiosis- , que se realizo, gracias al Programa Apoyo a Coproducciones Discográficas de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Recientemente han sido beneficiados en la convocatoria de estímulos a presentaciones de grupos artísticos en municipios, por parte de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.