Stellae Teatro musical presentará Jenna: la receta del musical perfecto.

Arte y Cultura Teatro

La compañía de Teatro Musical “Stellae” presentará el próximo sábado 23 y domingo 24 su nueva puesta en escena “Jenna: la receta del musical perfecto” adaptación del famoso musical de Broadway “Waitress”, dentro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.


Jenna es una mesera que trabaja en un restaurante y vive atada a su marido abusivo; sin embargo, todo su mundo cambia cuando da positivo a una prueba de embarazo. Sus amigas, Becky, Dawn la acompañarán en esta aventura dramática y divertida. El trasfondo de
la obra plantea a la amistad, al amor, la superación personal y el empoderamiento femenino cómo ejes principales a través de una comedia llena de romance, música y baile.

La puesta en escena cuenta con más de 80 personas entre los que se encuentran actores, bailarines, música en vivo, conjunto coral, equipo de staff, escenógrafos, entre otros. Las funciones serán a las 17:00 y a las 20:00 horas el día sábado 23, y a las 13:00 y 18:00 horas el domingo 24 de octubre. Los boletos ya están a la venta y toda la información puede ser obtenida fácilmente a través de sus redes sociales.


Stealle es una compañía de teatro musical formada en 2018 e integrada por jóvenes estudiantes en su mayoría. Colaboran de manera cercana con la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a través de distintos recintos como el Museo de Arte Contemporáneo, el Teatro de la Paz, el Museo Nacional de la Máscara y el Teatro Polivalente para distintos proyectos y presentaciones, siempre con enorme éxito en cuestión de asistencia y de alcance digital.

Deja un comentario