Llega a tierras potosinas, el cantautor sinaloense, Yahir Durán, este 3 de julio en el multiforo cultural Potosí Bistró. Gastronomía potosina.

Yahir Durán es considerado como uno de los representantes más notables de la nueva trova mexicana, que le interesa componer aquellas canciones que realmente no existan, hacer melodías con los que la gente se identifique, pero que no precisamente formen parte de una homologación de los sentimientos, sino que sientan que igual está el desamor que el amor profundo, pero visto desde otra óptic.

Además de ser un artista multidisciplinario que ha hecho música formal, música didáctica para niños y niñas, como también escribe música y canciones para teatro, ya que cuenta con 8 álbumes grabados, y un libro de narrativa publicado.

Además puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró te invita a su concierto que no te debes perder, ya puedes reservar tus boletos al 4441 8663 47.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.