HEMISFERIOS, MERIDIANOS, NORTE, SUR Y LOS LÍMITES Y EL TERRITORIO.

Topografías Coetáneas es una serie de piezas que busca crear una cartografía a través del rostro y de la fisonomía humana. Los rasgos se vuelven un mapa, las expresiones una ruta, un accidente geográfico, un archipiélago. La serie realizada mediante técnicas mixtas como el grafito y la acuarela busca explorar los elementos de la cartografía a través de planos topográficos, espacios en negativo, textura y símbolos.

El pasado 9 de febrero asistimos a Topografías Coetáneas en la Comisión de Jóvenes Arquitectos de San Luis Potosí, donde con Jazz de música de fondo a cargo de Dos Roots, un tequila y el arte mexicano se unieron en este lugar para conocer el gran talento de Lola Cervant.

Rostros y cartas geográficas con origen geológico en común.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”30″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]