Beto Lobo un cantautor con mucho talento

San Luis Potosí, S.L.P.

0
707

Beto Lobo es compositor y arreglista, autor de su propia música, romántica y actual. Sus canciones van desde la balada romántica, el pop, el rock, la cumbia, salsa, bossa nova, latino, entre otros.

Ejerce la música de manera profesional en su estudio de grabación, así como en servicios particulares de música en vivo, desempeñándose también como arreglista, letrista y compositor.

Miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, con un tema en radio titulado “Bella”, que estuvo sonando en 2016 en la estación de radio de San Luis Potosí Exa FM.

Participó en diversos grupos de música original, abriendo conciertos de Río Roma en la Feria de Dolores Hidalgo, a Kinky en la Feria de las Fresas de Irapuato, a Paty Cantú en la Feria de Salamanca, a Fernando Delgadillo y a Patax en un lugar llamado “la O” de San Luis Potosí, interpretando solo su música original.

Tomó el taller “Improvisación Sonora: Arenero + Virus” impartido por Carlos Iturralde y Elisabeth Schimana en el Centro Universitario de las Artes de San Luis Potosí en el año 2015.
.
En el presente año, en marzo de 2018 estuvo presente en una Máster Class de improvisación con guitarra impartida por Alejandro Marcovich, ex guitarrista de Caifanes.

Ha presentado conciertos en la Casa de la Cultura de San Luis Potosí “Museo Francisco Cossio”, con música original y concepto navideño con arreglos propios en versión rock.

Se presentó en el Concurso Nacional del Bolero 2018 con sede en Chihuahua, representando a San Luis Potosí.

Se presentó en un show íntimo de la Beto´s Blues Band junto a Humberto Fierro en la Casa de la Cultura de Nuevo León en Abril de 2018.

Se presentó en el 5to Festival de Blues y Jazz del Desierto en Saltillo, junto a la Beto´s Blues Band, compartiendo escenario con Monroy Blues y Sirena Blues.

Se presentó en el San Luis Blues Fest 2018 en el Auditorio Rafael Nieto de San Luis Potosí, junto a la Beto´s Blues Band, donde se presentaron bandas como los Blueserables, Atlántica Blues, Chris Sánchez Blues Band y Monroy Blues.

Ha tenido diversas presentaciones acústicas en el Amor y Paz Club Social de Real De Catorce en el año 2017 y 2018.

Ha realizado colaboraciones y trabajos conjuntos con diversos artistas como Karina Reyes, Ximena Candelaria, David Palafox, David Cabrera, Essel Velez, Angus Squealer, Óscar González, Fátima Ortíz, Daniel Munguía, Pablo Cruz, Daniel Duarte, Emiliano Alberti, Red Fish Blues, Rizzio Domínguez, The Black Beans, Alfonso Alfaro, Juan José Lee, Óscar Cabrera, Diana Ramírez, Los Cinco Soles Spa, Reyes Cruz, Tobías CDMX, Sandra Márquez.

Actualmente la música de Beto Lobo se puede escuchar en Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Youtube y en algunas estaciones locales como Magnética Fm.

Como estudios complementarios es egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la Licenciatura de Administración de Empresas, sin duda muy talentoso cantautor, conocelo.

Síguelo en

Beto Lobo

@BETOLOBOOFICIAL