Utopía, un viaje astral patrocinado por Björk

El nuevo trabajo discográfico de Björk llamado utopia, es una especie de secuela a su anterior álbum llamado vulnicura, en este habla acerca del sufrimiento al amar, también hace referencia con sonidos y frases a toda su carrera y hace un repaso de su vida.

En utopia podemos encontrar sonidos más melódicos, y nos traslada a un mundo lleno de fantasías en el que podemos observar un lado espiritual y misterioso. Utopia nos hace sentir que podemos olvidar todos los problemas, perdonar y sentirnos libres.
El álbum comienza hablando de amor y de todas las sensaciones y sentimientos que genera este, adentrándonos más  nos habla acerca del perdón y las cicatrices que deja el pasado, y encontrar esa utopía en la que te sientas en paz y tranquilo.

Björk es conocida por su activismo, en cuanto a temas como el feminismo y el medio ambiente. Ambas causas pueden sentirse en este álbum, donde resalta la posibilidad de usar la tecnología para ayudar a proteger estos sueños de paz y tranquilidad, en el que una mujer se sienta cómoda en su entorno natural y en control de su propio destino.
Este trabajo discográfico fue en colaboración con el productor y cantante venezolano Arca.
A continuación les dejo mi top 5:
1.-Body memory
2.-The gate
3.-Blissing Me
4.-Utopia
5.-Sue me