Ene a la ene Proyecto y Foro teatral La Carrilla te invitan a ser parte de dos actividades que realizarán este domingo 17 de agosto en La Carrilla Teatro.

El primero es un Taller de Arte en Familia llamado “Somos Garabatos…”. En el jugamos, bailamos, cantamos, contamos historias y demás… La idea es convivir en familia por medio del arte y crear vínculos sensibles entre los participantes. El cual se realizará a partir de las once de la mañana.

El costo es en familiay pueden asistir la cantidad de integrantes que cada familia quiera. Este es de $ 350 pesos.

Y el segundo es un concierto para toda la familia…”Origami Tropical”, este será a las 18:00 horas. 

En donde,  Radio Gorila ofrecerá un programa musical cuyas canciones son protagonizadas títeres de animales, hechos de origami, que cuentan historias sobre la vida cotidiana.

Al ser un espectáculo global, las canciones explorarán diversos géneros musicales, destacando el “reggae changoso” que caracteriza a Cristóbal Barreto, mientras que el público participa entonando algunos coros o replicando coreografías.

En esta ocasión se tendrá a todos los personajes del concierto y la banda completa.

Entrada general $ 120 pesos.Estudiantes con credencial. INSPAM y asistentes al Taller 50 % de descuento.

De esta manera, San Luis Potosí se une a la celebración del  vigésimo aniversario de Radio Gorila, quien se ha se ha dedicado a ofrecer espectáculos globales que integren diferentes disciplinas donde las familias puedan encontrar arte de calidad y funcional.

Foro Teatral La Carrilla se encuentra en Avenida Himno Nacional 4000- A.