Carta de Despedida

0
1060

Esta es la carta que escribió para despedirse de su esposo, para dejarlo ir. Sabiendo que algún día volveran a encontrarse, no porque quisiera dejarlo, si no por poder seguir viviendo. Puedo decir que el amor de su vida era ella, se iluminaban sus ojos cuando la nombraba. Hoy es su aniversario, imaginó el dolor que sienté para tener que decirle adiós.

“ LA DESPEDIDA”

Y entonces ahora estoy yo aquí escribiéndote, queriendo hacer que todos sepan de ti, de quien eras, aún que ya muchos lo saben.

Ahora estoy aquí escribiendo una “Despedida”, aunque no me resignó y no lo acepto.

Intentando contar parte de nuestra historia, de una historia de la cual no me gusto el final, pues te fuiste y dejaste muchos planes inconclusos.

Te fuiste dejándonos un dolor inmenso, un vació que nunca más se llenará, muchas preguntas sin respuesta pero sobre todo un gran amor que nunca se superará …

Te amamos como no se podrá amar a nadie. Tal vez hable de más, pero…

Hablando por tus tíos, primos, y sobrinos, fuiste y serás insuperable, el mejor primo y el mejor sobrino, el consentido aunque otros digan lo contrario.

Hablando por tus hermanas, el mejor hermano que la vida les dio, el mejor molestón de todos, pero al final el amigo y cómplice que pudieron tener, la infancia perfecta a tu lado, el mejor “Revista de chismes” pues contaban unos muy buenos…

Hablando por andis y Xime, el mejor tío que la vida les regalo, el mejor padre postizo que las enseñaba y regañaba 

Hablando por Rafael, el mejor migue, padrino y ejemplo que a su corta edad pudo disfrutar, el mejor y más amado Miguel, su juguete favorito, pues te hacía como quería, se subía y bajaba, de sentaba y se paraba en ti, te jalaba, te quitaba los lentes, en realidad… te hacía como quería y tú, con todo tu amor .

Hablando por tus papás, el mejor hijo, siempre al pendiente, bueno, respetuoso, a comedido, el mejor hijo, el consentido, muy buen hijo

Hablando por tus amigos… el amigo incondicional, el borracho, el panzón, el metiche, pero al final el que los mantuvo unidos siempre,

Hablando de mi… el mejor novio, esposo, amante, compañero que la vida me pudo regalar, 8 años fuiste mi compañero y a pesar de nuestras tormentas, siempre estuvimos juntos.

No entiendo por qué te fuiste tan rápido si nos faltó tanto, tantos planes inconclusos, promesas sin cumplir, y vida sin vivir.

Que puedo decir de estos 8 años… te conocí gracias al che …(“Él que siempre dije que era tu marido”, pues le hablabas hasta para avisarle que ibas a ir al baño).

Quiero presentarte a un amigo… y después de toda la noche intenseando, apareció el amigo… hola… Miguel Ángel mucho gusto, apretaste mi mano y ahí comenzó todo…

Después de 3 veces plantando y un café en tu congelador guardado, empezó nuestra historia, una increíble aventura que tuvo boda, accidente, operaciones, cambios de casa, 2 embarazos (terminan siendo angelitos), 3 perros, ahijados, muchos amigos, viajes y aventuras inolvidables, pleitos y reconciliaciones, trabajo, desayunos, comidas, cenas, reuniones, fiestas, navidades y Años Nuevos increíbles, lágrimas, enojos y risas, pero sobretodo mucho amor,

Tu amor siempre me levanto de todo.

Todo lo que vivimos será inolvidable pero La última semana no la cambio por nada, juntos hasta el final, esos días en los que estuvimos más unidos que nunca.

Muchas personas dicen que fue tu despedida, que te despidas de mí, y no lo acepto, no acepto esa despedida.

Cierro los ojos y deseo que todo sea un mal sueño, un sueño del que quiero despertar, una pesadilla donde al despertar estarás y me abrazaras y me dirás que todo está bien, y se q no será así, sé que no volverás, pero a pesar de eso, se que siempre siempre estarás conmigo, no físicamente pero sí en alma, en mi corazón y en mi pensamiento cada segundo de mi vida.

Se que me cuidas y que cuidas a cada uno de los que amas, no como quisiéramos nosotros que nos quedamos, que nos cuidarás.

Pero se que desde el cielo, eres la estrella que más brilla (como dijo Rafael) y que desde ahí estás observándonos y dándonos toda la fuerza que necesitamos para seguir

Te despido mi amor, agradeciéndote tanto amor, tanta paciencia, esperando la vida nos junte algún día para poder concluir lo que quedó pendiente.

Miguel Ángel Romero Reyes, volvería a vivir todo lo vivido contigo sin pensarlo.

Gracias mi amor.

Te amo y extraño tanto.

Por Lorena Cervantes Martinez.