Emanuel Mendoza Lara celebra sus 25 años como guitarrista el jueves 30 de enero 2020 a las 19:00 horas, en el auditorio Rafael Nieto.

Los asistentes podrán disfrutar de una velada muy especial con obras para guitarra clásica, jazz, manouche, rumba flamenca y rock. Además, interpretará algunos temas de su propia autoría como el tema “Contracorriente”.

En esta noche especial, el guitarrista estará acompañado además por talentosas agrupaciones potosinas como: “Sul Tasto Ensamble”, “Dogma”, “Carlos Robledo Proyecto” y “Manouche San Luis”.

Emanuel Mendoza Lara es egresado de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato, inició sus estudios guitarristicos en la Ciudad de San Luis Potosí y posteriormente en el “Estudio de Arte Guitarrístico” de la Ciudad de México.

Es director general del concurso infantil y juvenil de guitarra clásica “Manuel López Ramos”, fundador y director del “Círculo Guitarrístico de San Luis Potosí”, así como de la “Primera orquesta de guitarras del estado”.

Ha participado como solista con la Orquesta de Cámara de la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo, con la Camerata del Gobierno de SLP, con la Sinfónica de la UASLP, y con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, como se ha presentado conciertos en importantes foros a nivel local, regional, nacional y en el extranjero en países como Estados Unidos, Noruega y Dinamarca.

La División de Difusión Cultural invita, entrada libre.