Después del exitoso mercadito “MujerEs por ti”, que se llevo a cabo este sábado y domingo pasado en el andador principal del Parque de Morales, integrado por propuestas de mujeres emprendedoras potosinas, así como interesantes conferencias de mujeres icónicas como la tanatóloga Tere Smith, la actriz Arleth Terán, Consuelo y su tortillas ancestrales, entre otras más, quienes compartieron sus experiencias de cómo llegaron al lugar en donde están, todo como parte de la Primera Semana de la Mujer” MujerEs…por ti” que se lleva a cabo del 29 al 8 de Marzo 2020.

De esta manera, una semana en donde se busca reconocer no solo el valor de la mujer como pieza clave en nuestra sociedad, sino también generar el apoyo, la alianza entre las mujeres no solo de San Luis Potosí, sino también de las que vienen de otras partes.

Por lo cual, se les hace una cordial invitación a las mujeres a ser parte de las charlas en donde se busca no solo el conocimiento sino también el compartir su experiencia, además se busca aprender y nutrirse unas de otras, generando lazos que puedan crear lazos, este sentido de pertenencia y apoyo y alianza.

Los charlas que dieron inicio este lunes 3 de marzo y finalizarán este 7 de marzo, las cuales han sido divididas en las siguientes temáticas y por días: Trabajo (lunes), Maternidad (martes), Salud (miércoles), Finanzas y prevención (jueves) y Salud Emocional (Viernes), siendo éstas a las 9:00 de la mañana y siete de la tarde, las cuales son de cupo limitado, así como se tendrán un costo de recuperación de lo más simbólico, el cual incluye tanto desayuno como cena.

Entre las cuales se destacan las charlas: Criando con Corazón y conciencia ( Entendiendo la crianza respetuosa) que se será impartida por Raquel Trigo; Discapacidad y Crianza Respetuosa, impartida por Nancy Arlett; las cuales serán este martes 3 de marzo a las 9:00 horas en el Salón Chiapas y a las 19:00 horas en el Salón Tequila, las cuales tienen una cuota de recuperación de $ 120 pesos, incluido el desayuno/cena.

Como también las charlas del área de Salud: – La belleza no cuesta- por Tichis D´Argence´, – Prevención de adicciones- por Daniela Vidal, – Sexualidad y Tabúes: Los Juguetes Sexuales- por Mine Oliva. Estos se realizarán el miércoles 4 de marzo, a las 9:00 en el Hotel City y a las y 19:00 horas en los Tacos El Pata. las cuales tienen una cuota de recuperación de $ 120 pesos, incluido el desayuno/cena.

Dentro del rubro de las finanzas, serán las charlas: – Mujer Actual y de hoy- por Cynthia Ann Christianson, -Protégete Mujer- por Karla Marena, – ¿Quieres emprender? por Vania Mier, se realizarán este jueves 5 de marzo a las 9:00 en Maderos 57, y a las 19:00 horas en el Zaguán de Tequis. Las cuales tienen una cuota de recuperación de $120 pesos, incluido el desayuno/cena.

Y concluir esta serie de charlas con el área de salud emocional: – Y tú… ¿ Cómo miras cuando miras? por Támara Delgado, – Materializando mis sueños- por Lynn Christianson y-Glorificando tu ser- por Karla Ávila, se realizarán este viernes 6 de marzo a las 9:00 y a las 19:00 horas en el Zaguán de Tequis. Las cuales tienen una cuota de recuperación de $ 120 pesos, incluido el desayuno/cena.

Para más informes e inscripciones de estas charlas como talleres que se ofrecen, lo pueden hacer a través del facebook: Mujeres Por ti.

Un proyecto de Potosinas de hoy en conjunción con “Emprendiendo sin manual” y “Mujeres inspirando mujeres”.