EL CANNABIS PUEDE BLOQUEAR LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS NO ES UNA VACUNA PERO ES UNA ARMA PODEROSA CONTRA COVID-19

CALGARY ALBERTA, CANADA

0
270



El ser humano ha utilizado la planta de la Marihuana con fines holísticos desde hace miles de años. En India y China el té de cannabis era utilizado eficazmente en contra de gripes y resfriados. Los escépticos han afirmado que esto es imposible y que fumar hierba afecta de sobremanera los pulmones y el sistema respiratorio, sin embargo quienes conocen los secretos antiguos del cáñamo saben que es una medicina que posee fitoquímicos muy poderosos que han demostrado su eficacia en varios tratamientos terapéuticos hoy día.


“Los extractos de Cannabis han demostrado que las personas que los utilizan son más resistentes al nuevo Coronavirus” afirma contundentemente el Dr. Igor Kovachulk quien encabeza un estudio sobre el Cannabis y el nuevo virus Sars-Cov-2. Luego de analizar 400 cepas de la planta investigadores de la Universidad de Lethbridge en Calgary han obtenido 12 de ellas que demuestran evitan el enraizamiento del mortal virus en el sistema inmunológico humano.


“Quien ha fumado marihuana toda su vida o la consume regularmente tiene hasta un 73 por ciento menos posibilidades de infectarse con el virus” señala el investigador según los resultados de sus estudios con pacientes voluntarios canadienses, “Parece que el número de receptores para infectarse pueden reducirse considerablemente” subraya.


Utilizando cepas de Cannabis durante los últimos tres meses, el investigador destaca que un balance efectivo entre uno de los principales compuestos de la Marihuana, el THC (Tetrohidrocannabinol) o CBP es aunque es aún difícil de afirmar, bloquea completamente la infección por Coronavid-19 pero estamos trabajando en conjunto con la empresa “Sundial Grower” filial de la patente de productos cannabicos “Swysh”, estimo sin temor a equivocarme que vamos por el camino correcto” puntualiza.


El estudio autorizado por la máxima autoridad canadiense en salud “Health Canada” utiliza además modelos 3-D con fibras artificiales parecidas al tejido humano en pulmones, intestino y cavidad oral “estamos a punto de comprobarlo y demostrarlo por lo que si hay éxito pondremos a la vente al público inhalantes, pastillas de gel y enjuague bucal con alta potencia en THC, será más barato para la gente de nuestro país, ya que la marihuana es legal desde Octubre 2019 en Canadá y tendría casi nulos efectos secundarios” estimado el investigador.
Por su parte investigadores israelíes han utilizado extractos de CBD para reparar células dañadas por el coronavirus aprovechando sus efectivos resultados anti-inflamatorios mejorando el estado de las victimas del hoy enemigo público número uno a nivel mundial, por lo que investigadores de la Universidad de Lethbridge unirán esfuerzos con ellos para sacar adelante los medicamentos, no por nada el gobierno federal del Canadá ha prometido 1.1 billones de dólares canadienses a los encargados del proyecto CBD-COVID 19, una luz de esperanza se abre a la doliente humanidad que ha sido humillada por este virus cuyos pasos de gigante han aplastado a las economías más poderosas del orbe.