Si eres fan de la ciencia ficción tienes que ver annihilation ¡YA!

La historia nos sitúa en varios tiempos, en el presente cuando vemos a la bióloga Lena hablar de su experiencia en el lugar llamado the shine, esto nos empieza a llevar al pasado de Lena y nos muestran algunos flash back de su vida que nos explica más la historia.

Imagen relacionada

The shine es una especie de portal que se creó al caer un meteorito a la tierra y esto creo un resplandor que crea una barrera. Ha habido muchas expediciones que han tratado de entrar y no han corrido con suerte ya que nadie ha salido vivo para contarlo.

Imagen relacionada

Lena entra al portal con un grupo de cuatro mujeres con la finalidad de investigar qué es lo que está sucediendo en ese lugar y como pueden frenar o erradicar lo que sea que esté ocurriendo dentro de él.

Es una historia muy interesante de ciencia ficción, que nos lleva por escenarios visualmente increíbles, en un universo muy particular e interesante. Es una película de ciencia ficción y suspenso que es muy entretenida e interesante de ver. El film tiene un ritmo y una trama muy interesante de principio a fin.

Visualmente es una película que nos ofrece mucho y no solo por los paisajes impresionantes, también las criaturas que nos muestran son alucinantes.

Resultado de imagen para annihilation movie gif