Home Cine Beatriz at dinner, te hará sentir orgulloso de tus raíces.

Beatriz at dinner, te hará sentir orgulloso de tus raíces.

San Luis Potosí, S.L.P. México

0
505

 Una cinta que te hará sentir orgulloso de tus raíces.

Es una película de drama y humor negro, que nos presenta a Beatriz una mujer latina que practica la medicina sanadora o alternativa, ofrece distintos tipos de masajes y meditación, ella acude a domicilio a dar sus terapias. Un día tras averiarse su auto en la casa de uno de sus clientes se une como invitada a una cena en esta vivienda, en la que acuden solo norteamericanos para hablar de negocios. La plática entre Beatriz y uno de ellos sube de tono y es donde empezaremos a tener el discurso de la cinta donde tocaran temas sobre los inmigrantes, el valor que tienen ellos para estado unidos, la legalidad de los mismos, la superficialidad de la gente, el maltrato a nuestro planeta y que es muy fácil destruir pero lo complicado es sanar e intentar arreglar o mejorar las cosas.

Imagen relacionada

Además de que nos muestra los  extremos de las dos posturas, al pasar la película nos empezamos a dar cuenta de las condiciones que ha vivido Beatriz y también sabremos la postura de ella en distintos temas políticos, sociales, económicos, etc. También nos explican su pasado tortuoso y como ella es considerada una amiga de la familia con la que se va a quedar esa noche. Ella es una mujer cálida, le gusta hablar y ser escuchada, es un poco impertinente.

Resultado de imagen para beatriz at dinner  gif

Ella se entromete en todos los asuntos de los invitados, y esto le ayuda para descubrir más cosas que van desatando la inestabilidad en esa cena.

Tenemos una película con fuerte crítica política y social que alcanza a demostrar distintas actitudes que como sociedad deberíamos cambiar.

Resultado de imagen para beatriz at dinner  gif

NO COMMENTS