Nuestra recomendación para el fin de semana

“Secrets and Lies”

  Secrets and Lies es una serie de televisión estadounidense basada en la serie australiana del mismo nombre, fue transmitida por ABC desde 1 de marzo de 2015.

Creada por Barbie Kligman la serie cuenta con  Juliete Lewis, Ryan Phillippe, KaDee Strickland.
Ryan Phillippe GIF - Find & Share on GIPHY

Te damos dos razones por las que debes ver esta serie, la primera es una serie policíaca que desde la primera escena te atrapa, te lleva a la sorpresa durante cada investigación, la segunda razón es la estupenda actuación de la actriz Juliette L. Lewis.

Ryan Phillippe GIF - Find & Share on GIPHY

Puedes disfrutar de su trabajo  en la serie “Secrets and Lies” (Secretos y Mentiras) desde la comodidad de tu hogar a través de la plataforma de Netflix.

 

Juliette L. Lewis una actriz reconocida en Hollywood por su trayectoria, destacando en 1991, cautivó al público y a la crítica con su increíble caracterización  en la película Cape Fear

El cabo del miedo, con Robert De Niro, Nick Nolte y Jessica Lange. Su interpretación le valió nominaciones a los Oscars y a los Globos de Oro a la Mejor Actriz Secundaria. Después se unió al reparto de la película de Woody Allen Husband and wives Maridos y mujeres, en la que daba vida a una estudiante universitaria con una afición por los hombres mayores, le siguió That Night.

Aquella noche, con C. Thomas Howell, actuo en  en Kalifornia con Brad Pitt, en ¿A quién ama Gilbert Grape? de Lasse Hallstrom con Leonardo DiCaprio y Johnny Depp. Creó una gran polémica con la sátira de Oliver Stone, Asesinos natos, donde compartía cartel con Woody Harrelson, Tommy Lee Jones y Robert Downey, participó en Diario de un rebelde. A lado de con Steve Martin en la comedia de Nora Ephron Salvavidas, con Ralph Fiennes en la futurista Días extraños, y con George Clooney en la historia de vampiros Abierto hasta el amanecer. También participó en La fuerza del cariño: la historia continúa con Shirley MacLaine y en Aprendiendo a vivir con Diane Keaton y Giovanni Ribisi, dirigida por Garry Marshall. La experiencia secreta con Michael Madsen y Vincent Cassel. Daltry Calhoun de Miramax Films. Por mencionar algunas de sus participaciones.