¿La peor película de terror del año?

Es una película basada en una historia real y es protagonizada por la actriz Helen Mirren, la película nos presenta la historia de Sarah Winchester una mujer que vive en una mansión que está en perpetua construcción ya que ella está convencida que ahí habitan las almas de las personas que han muerto a causa de los rifles Winchester, al parecer Sarah está un poco loca y los ejecutivos de la empresa Winchester deciden enviar a un psicólogo, el Dr. Eric Price para evaluar la salud mental de esta mujer para ver si aún es capaz de formar parte de la empresa. Sin embargo después de que este doctor llega a la mansión se empieza a dar cuenta de que ocurren cosas muy extrañas.

Resultado de imagen para la maldicion de la casa winchester

Algunos puntos positivos de esta película, es la gran actuación de Helen Mirren ya que es la actuación más convincente de todas en esta producción, sin embargo la historia no está a la altura de su actuación. Tiene un buen diseño de producción, se nota en la mansión, que se siente real como un lugar habitable pero inusual, con pasadizos secretos y habitaciones muy extrañas de todo tipo y maneja algunos buenos momentos de suspenso que te atrapan.

Pero a pesar de todo esto, es una película genérica que tiene un mal guion y que pudo haber sido mucho mejor. Empezando por los “jump scare” que cada vez se vuelven más comunes en este tipo de películas de terror contemporáneas, estos momentos son demasiado predecibles y realmente no asustan estos momentos que deberían hacerlo.

Imagen relacionada

La trama deja mucho que desear, esta película no la vendieron y promocionaron como la historia de Sarah Winchester pero son muy poco relevantes los momentos en que mencionan su vida o su pasado, se enfocaron más en la historia del Dr. Eric Price y siendo sinceros su historia no es tan interesante o relevante como la de Sarah; y yo creo que este fue uno de los problemas principales de esta película, que ningún personaje es relévate en la historia.

Resultado de imagen para la maldicion de la casa winchester pelicula

Los demás personajes se sienten demasiado forzados y pienso que no tenían mucha razón de ser en la película, las actuaciones fueron muy malas y no son nada convincentes.

Es la típica película de terror, no aporta nada nuevo en cuanto a trama. No es una de las peores películas de terror pero en definitiva no recomiendo que vayas a gastar tu dinero para verla.

Resultado de imagen para la maldicion de la casa winchester pelicula