No cualquiera puede ser: 

LEONARDO DICAPRIO

 

3 RAZONES POR LAS QUE NO ES SOLO EL CHICO GUAPO DE HOLLYWOOD

 

No solo es la masa, es el molde no solo es el molde es la intención de la forma.

El “Star System” es un sistema bajo el cual referimos a las películas al actor principal en lugar de al director que las crea, una de sus características principales tiende a encasillar a cierto tipo de actores con cierto tipo de personajes o incluso a catalogar el género de la película al notar la participación de ciertos actores.

Sin embargo, cabe destacar que hay actores con una esencia particular que en sinergia con el director idóneo nos presentan un producto que nos llena y nos expresa algo más de su método actoral dándole la intención, los movimientos e incluso la gesticulación adecuada, en resumen, no solo una actuación sino la actuación necesaria para la película adecuada.

De este modo podemos decir que un actor camaleónico no solo depende de la caracterización sino de el logro combinado actor-director que nos entrega  3 personajes diferentes, 3 productos terminados que nos regalan 3 directores de géneros totalmente distintos y de estilos incomparables.

 

EL LOBO DE WALL STREET

LEO AUDAZ
 
 dancing celebrities leonardo dicaprio the wolf of wall street GIFDIRECTOR: Martin Scorsese

MÚSICA: Howard Shore

FOTO: Rodrigo Prieto

CASA PRODUCTORA: Paramount Pictures

Nos deleita con la transformación total de un personaje, arco dramático, causas y consecuencias, sabe lo que hace y en qué momento va a hacerlo nos llena de excesos y nos cambia la perspectiva de la realización de un sueño.

 

ATRAPAME SI PUEDES

LEO PERSPICAZ
 
DIRECTOR: Steven Spielberg

MÚSICA: John Williams

FOTO: Janusz Kaminski

CASA PRODUCTORA: Dreamworks

Juega con nosotros todo el tiempo, aunque depende del lado de quien quieras estar, si quieres jugar al policía te hará querer atraparlo solo para preguntarle cómo es que pasa frente a tus narices sin apenas notarlo y si eres el ladrón no pararas de deleitarte viendo cómo cada una de las travesuras son realizadas. #Detalles.

 

EL RENACIDO  

LEO SUPERVIVENTE
 

DIRECTOR: Alejandro G. Iñárritu

MÚSICA: Carsten Nicolai/Ryuichi Sakamoto

FOTO: Emmanuel Lubezki

CASA PRODUCTORA: Regency Enterprises

 

Fortaleza, coraje, venganza, humanidad. Es en cierta forma el modo en el que menos estamos acostumbrados a ver a DiCaprio lo vemos destrozado, acabado, no ebrio o drogado y tampoco preocupado pero en sus laureles. Esta pelicula con todas sus críticas y aclamaciones, logró un personaje diferente un reto que muy probablemente no a cualquiera le hubiera quedado.

 

En fin, ¿Con cual Leo se quedan? Recuerden sólo uno ganó un Oscar pero los 3 y sus demás versiones se han ganado nuestros corazones.