HORA DE REÍR 

     Si ya tuviste una semana difícil, olvídate de los problemas y la rutina, es hora de reír a carcajadas, no todo es seriedad. Solo necesitas ponerte cómodo, las palomitas, seleccionar Netflix dirigirte a la sección de películas de comedia y dar clic en NAKED.

NAKED  

DESNUDO

El por que te recomendamos NEKAD:
1. Quienes han visto la película en la plataforma de NETFLIX la han marcado con 5 estrellas, que es la máxima calificación  a una película, otorgada por los suscriptores, para llegar a esto paso por la aceptación y aprobación de muchos.

2.- Marlon Wayans participa como guionista, productor y actor principal de la película, sin duda no ganara un Oscar, pero si te hará reír.

3.- El tema central de Naked es que el personaje principal Rob Anderson quien es un maestro sustituto sin interés de compromiso con la vida, pero insiste en casarse y lograr una boda perfecta para Megan Swope quien es la novia exitosa, doctora de profesión y ademas única hija de un empresario millonario.

4.- Durante la trama te preguntaras ¿Cuantas veces puede equivocarse este pobre hombre el día de su boda? 

Marlon Wayans GIF - Find & Share on GIPHY

Se estreno en el 2017, una película Estadounidense,  Dirigida por Michael Tiddes, con la Música compuesta de David Newman, Cinematografía de David Ortkiese, Guion: Marlon Wayans, Rick Alvarez, Producida por Marlon Wayans, Ted Sarandos, Todd Garner, Rick Alvarez, Ryan Lewis, con las actuaciones de Marlon Wayans como “Rob Anderson”, Regina Hall como “Megan Swope”.