¿Es lo que esperas?

Esta película está basada en el videojuego que salió en el 2013, por lo cual tenemos una historia de origen de como surgió Lara Croft  y el misterio después de la muerte de su padre en una isla misteriosa. Esta película no se olvida de ser lo más parecida al videojuego, hace sentir al espectador la misma emoción al jugar el videojuego, las escenas de acción están muy bien logradas, sientes la emoción, el miedo y la tención de las situaciones tan riesgosas en las que se involucra el personaje.
Imagen relacionada
El desarrollo de la historia no es lo más novedoso, tenemos el típico villano que sus intenciones son solo ser malo, es muy cuadrado y no propone nada nuevo y tienen la típica problemática de resolver los acertijos para encontrar algo.
Si tú jugaste el videojuego, disfrutaras mucho de esta película porque tiene muchas referencias en el vestuario de los protagonistas y en las armas que utiliza.
Resultado de imagen para tomb raider game
Tomb Rider es una película muy entretenida y divertida de ver, a pesar de que la historia sea muy básica y no proponga nada nuevo, pero si te deja con ganas de ver una secuela.
Imagen relacionada