Home Cine Wonder.

Wonder.

0
982

Una película que tocara todas tus fibras mas sensibles.

Es una película que está basada en un best celer escrito por Raquel Jaramillo. Nos relata la historia de un niño que al nacer es diagnosticado con el síndrome de Treacher Collins, el cual genera malformaciones, principalmente en el área facial. Razón por la cual  su familia ha decidido darle educación en casa, para no someterlo a esta interacción con otros niños, que podría llegar a ser complicada o dura.

Imagen relacionada

Pero cuando llega a la edad para cursar quinto grado, todos llegan a un acuerdo para que el niño finalmente asista a clases, él y toda su familia saben que al entrar por primera vez a un salón de clases, él iba a ser el foco de atención de todos sus compañeros.

Esta película logra transmitir ese sentimiento de incertidumbre que nos genera el primer día de clases. La película tiene muchos momentos melodramáticos y que están hechos con la finalidad de llegar a lo más profundo del espectador.

Imagen relacionada

Wonder es una película que estremecerá corazones y moverá conciencias, y que seguramente hará romper en llanto hasta al más duro de sentimientos. A pesar de ser un tear-jerker en toda la extensión de la palabra, lo cierto es que Chbosky evita caer en el chantaje fácil y permite que la historia y las actuaciones sean las que toquen las fibras de nuestro corazón. Wonder trae consigo un mensaje vital e importante para todas las edades. No solo nos enseña a respetar y apoyar a las personas con capacidades diferentes, sino que también nos da una lección sobre la problemática del bullying, y de cómo ésta muchas veces tiene su origen en casa, a través de las acciones y comentarios que los padres enseñan a sus hijos.

Una recomendable opción para disfrutar en familia.

Resultado de imagen para extraordinario pelicula

NO COMMENTS