Won’t You Be My Neighbor?

San Luis Potosí, S.L.P.

0
21

Won’t You Be My Neighbor? 

Un documental que nos habla de un hombre maravilloso Fred Rogers, comuna gran sensibilidad lograba tener una una conexión con los niños, su vida la dedicó a decirle a los niños “Tú eres especial”, creía en la autencidad de cada persona, aceptando la manera diferente de ser y de verse.

En es te mundo necesitamos más Fred Rogers, hablar de las emociones, de los sentimientos nos ayuda a sanar. La empatía con los demás chambiaria el mundo.

“Quieres ser mi Vecino, es una invitación para que alguien se acercará a ti, creó que todos añoran ser amados y añoran saber que son dignos de amor.”

Es un documental estadounidense dirigido por Morgan Neville, acerca de la vida y filosofía de Fred Rogers, presentador y creador de Mister Rogers’ Neighborhood. El tráiler de la película debutó en lo que hubiera sido el cumpleaños número 90 de Rogers, el 20 de marzo de 2018.[2][3]​ La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2018 y fue estrenada en cines en Estados Unidos el 8 de junio de 2018