El Centro Cultural Alemán en San Luis Potosi, los invita al concierto de jazz que ofrecerá  esta joven banda de jazz ha causado tanto revuelo en Alemania como Max Andrzejewki´s HÜTTE” Wolf Kampmann, este miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes del CEART SLP. Entrada es libre.

En los últimos años, casi ninguna otra banda de jazz ha causado tanto revuelo en Alemania como esta, cuyo nombre en español significa La cabaña de Max.

Andrzejewski, de acuerdo con el periodista musical Wolf Kampmann. En 2013, este grupo ganó el New German Jazz Prize, realizó giras internacionales y se presentó en numerosos festivales en Alemania, Italia e Irlanda, entre otros lugares.

Después de dos exitosos álbumes al lado del conjunto vocal HÜTTE und CHOR, y otro más en solitario (2012), este cuarteto está regresando a sus raíces y se vuelve instrumental otra vez.  Con su incansable alegría al tocar, excentricidad y libertad expresiva, los integrantes de esta agrupación cultivan una apasionada ilusión musical de la más alta calidad. En octubre pasado esta banda y dos invitados fue comisionada para realizar un programa de homenaje al artista británico Robert Wyatt.