El fanzine o revista independiente potosina -Caína- dedicada a la literatura, la poesía, el cine y el arte en general, un espacio dedicado a la difusión del trabajo de artistas locales y nacionales. 

En donde su publicación es cuatrimestral y se hace tanto bajo el formato digital como impreso en un tiraje limitado. invita a todos aquellos interesados a participar en su tercer número, en donde su temática para esta edición sera libre y estará abierta la convocatoria hasta el 20 de enero del 2019.

Para envío de colaboraciones, dudas y comentarios, los puedes hacer en; Cainafanzine@yahoo.com.mx, a través del Facebook: Caína Fanzine o al Whats App: 444 849 89 37.

Un fanzine en donde han participado: Margarito Cuellar, Mónica Gameros, Dr. Barbahan, Francisco Onarres, Gustavo Meléndez, Paloma Mondragón, Guadalupe “Bicho” Galaviz, Alejandro Briones, Lucas Lucatero, Jorge Daniel Abrego “Viento del sur”, Formicida, Karla E. Medellín A. Monsiere Morphine, Rou Vilchis, Shadad, Alex Briones, Adonai Uresti González, Alberto Castillo, por citar algunos.