La Asociación Proyecto Coyote, Entretejiendo y la Compañía Uruguaya de clown “Amarres” te hacen la invitación a participar en el taller ” Clown en hospitales ” en la Guarida del Coyote.

Un taller que se realizará este 16 y 17 de Marzo, en el cual se abordarán dinámicas relacionadas al entrenamiento específico del clown hospitalario. Se experimentará trabajar en función de las necesidades de quien tengo enfrente, usaremos la fantasía y el juego como una potente herramienta transformadora de la realidad.

En los últimos años hemos investigado en como la música puede nutrir a cada clown y a las intervenciones hospitalarias. Siendo una gran herramienta de intervención en casos particulares como: el trabajo en emergencia, con personas en coma, no videntes, salas de materno infantil o neonatología y en casos de propuesta mínima. A la vez hemos encontrado en salas generales que la música se torna un factor sumamente integrador entre los mismos pacientes, transformando el estado energético de la sala.

De este modo abordaremos al clown musical trabajando técnicas específicas para el trabajo hospitalario.

Se les recuerda que el cupo es para 20 personas.

La cual tiene una cuota de recuperación de $ 350 pesos.

Informes en la Guarida del Coyote. Comonfort 1005. Col. Alamitos o pueden comunicarse al 1299273 o al 4443838296.