FERIA NACIONAL DEL LIBRO 

El día 08 de marzo a las 12:00 pm se dio inició a esta gran Feria del Libro a cargo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, que se llevará a cabo del 8 al 18 de marzo de 2018.

Este año la Feria  tiene como invitados 90 casas editoriales y 2 extranjeras como lo son las cubanas y colombianas,  abre sus puertas de manera gratuita a todo el público en general,  promete la difusión de cultura a la sociedad donde podrás encontrar  libros de todo tipo de índole, hasta libros de investigación pertenecientes a la Universidad de las diferentes facultades como derecho, comunicación, contaduría y administración.

Ofrecerá actividades culturales, música, danza, literatura, teatro, presentación del mariachi UASLP, de la estudiantina, talleres de literatura  y talleres para niños como cuenta cuentos.

El rector de la Universidad Manuel Fermín Villar rubio, fue quien dio las primeras palabras a esta inauguración, donde citó una gran frase del escritor  Jorge Luis Borges:

Nombrando que: “De todos los instrumentos del hombre, el más asombroso es sin duda el libro”.

Dentro de estos días contaremos con la presencia de:

José Gordon, Juan Gedovius, Julio Patán, Alejandro Rosas, Juan Villoro, Bernardo Govea, Antonio Malpica, Adriana González, Julio Broca, Miriam Micalco, Carlos Santamaría, entre otros.