Infinidad de recuerdos que generan una especial nostalgia.

Los 90’s marcó al mundo entero. Los primeros amores, la rebeldía, las bandas favoritas, el gusto por el arte, la aparición de los ídolos, series fascinantes, travesuras con amigos, entre otras muchas cosas. Si viviste tu infancia en esta época, ten por seguro que fue lo mejor que te pudo haber pasado.

Hagamos un recuento de las mejores cosas de los 90´s.

 

-MODA

La moda de los 90´s era extravagante, colorida y divertida, recordar todas esas prendas causa una gran nostalgia. Los overoles eran un básico que no podía faltar en nuestro guarda ropa, las cazadoras de tela con extravagantes estampados, eran lo mas cool del momento, los jeans nada ajustados, medias hasta la rodilla, anillos que cambian de color dependiendo tu estado de ánimo, chalecos, entre una infinidad de cosas.

melissa joan hart GIF
-CARICATURAS Y SERIES

Como olvidar esos días en los que pasábamos horas frente al televisor, viendo tus series y caricaturas favoritas del momento. Las series mas divertidas y originales surgieron en esa época, había de todos los géneros y para todos los gustos. Tal es el ejemplo con Friends, the nanny, ALF, sex and the city, Clarissa lo explica todo, full house, etc.

sex and the city squad GIF by CraveTV

Y como olvidar esas caricaturas super alocadas y bizarras que te sacaban un sinfín de carcajadas. Como olvidar ¡HEY! Arnold, vaca y pollito, las chicas súper poderosas, 3 mellizas, los Simpson, KaBlam!, Daria, catdog, y la lista es interminable.

90s fire GIF
-MÚSICA

Esta época fue un parte aguas para la música, como olvidar esos ídolos adolescentes que todos tuvimos y esas melodías que no podíamos sacar de nuestra mente. En el genero de pop podemos recordar cantantes como Britney Spears, The Spice Girls, Backstreet Boys, Christina Aguilera, Destiny´s child.

britney spears GIF

En el género del rock tenemos Alice in Chains, Pearl Jam, Jane’s Addiction, Dinosaur Jr, Nirvana, R.E.M, The Red Hot Chilli Peppers, etc.
nirvana GIF
-PELÍCULAS

Películas inolvidables como Tiempos violentos, Matrix, El silencio de los inocentes, Titanic, Mujer bonita, nos sacaron un sinfín de emociones y marcaron parte de nuestra niñez o adolescencia. Pero también fue una de las mejores épocas de películas infantiles, ya que en esta época salieron un sinfín de clásicos de Disney tales son El rey león, La bella y la Bestia, Toy Story, El extraño mundo de Jack, Pocahontas, etc.

pulp fiction dancing GIF
-JUGUETES

Todos los noventeros podemos recordar con mucho cariño esos juguetes que nos hicieron pasar horas de diversión que son Furbies, el tamagotchi, adivina quién, destreza, twister, los tazos.

nostalgic 90s GIF