Curan Autismo Con Tratamiento De Medicina

Celular Regenerativa

    El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. Es parte de un grupo de trastornos conocidos como trastornos del espectro autista TEA.

Aun no hay un tratamiento se emplea en algunos casos se emplea tratamiento farmacológico, para el tratamiento de algunas afecciones que coexisten, tales como el insomnio, la hiperactividad, las convulsiones, en otros apoyo con terapias psicológicas, para mejorar la conducta.

Pero en México existe un grupo de Médicos Militares, en la  Clínica CinterMéxico quienes por más de 10 años han investigado y perfeccionado el tratamiento de Medicina Celular Regenerativa. Durante los últimos 9 años han atendido a miles de pacientes, utilizando la más avanzada terapia celular.

Desde hace más de 7 años atienden a pacientes civiles, ofreciendo una solución real para el tratamiento y la cura de padecimientos antes considerados catastróficos, para los cuales no existían alternativas viables, tales como: Autismo, Parálisis Cerebral, Insuficiencia Renal, Esclerosis Múltiple, Diabetes, entre otros.

Autores de Diversas Publicaciones como:

  1. El primer libro en México sobre Células Madre Titulado: Terapia Celular con Células Madre y Medicina Regenerativa, Editorial Alfil, 1era Edición 2009.
  2. Prácticas de Histología, Editorial Alfil, 1era Edición 2007, Texto de referencia en facultades de medicina en México y España
  3. Pendemina Influenza Humana AH1 N1. Lo que hay que saber sobre ella. Editorial Alfil, 1era Edición 2009.