La Danza Contemporánea con

“Sursat Dance Company”

 

Dentro del Festival internacional de Danza Contemporánea Lila Lopez, con la compañía de danza candadience “Sursat Dance Company” presentando “The Cicada and the Ant”.   

SURSAUT DANCE COMPANY

Canadá

The Cicada and the Ant  (La cigarra y la hormiga)

 

The Cicada and the Ant es una obra coreográfica para público de todas las eddes que echa una mirada al mundo del arte y al de la agricultura. Ésta obra nos transporta al corazón de la vida dentro de la dificultad y belleza de lo ordinario, inspirada en la fábula de Jean de la Fontaine.

Fundada en 1985, Sursat Dance Company, está dedicada a la creación, producción y difusión de obras de danza para audiencias jóvenes y familias.

Desde 1987, Francine Châteauvert ha sido Directora artística y coreográfica de la compañía. Através de los años, ella ha sido apoyada por Adam Dymburt, quien trabaja con pasión e invierte energía en el desarrollo de la compañía.

Dirección Artistíca por Francine Châtrauvert, una artista autodidacta, hizo sus primeras incursiones en el arte del movimiento de la gimnasia artística antes de conectarse al mundo de la danza y creación coreográfica de una manera intuitiva y natural.