Este 15 de Noviembre se  celebra el primer aniversario de Danzón. Cultura Viva en el Potosí Bistró. Se les recuerda que la entrada es gratuita y hay cupo limitado.

Danzón. Cultura Viva es un trabajo del grupo Liceo de Matanzas, en cuanto a la difusión de este arte fino del danzar. , bajo la dirección de la Mtra. Patricia López Cerda, como el dar a conocer la cultura nahuátl y jóvenes emprendedores potosinos.

Para esta ocasión de celebración, se tiene como invitadon especial a Ciudad del Maíz a través del danzar de Licha y Humberto, además de estas grandes mujeres emprendedoras, a través del arte artesanal de Leticia Cruz de Ciudad del Maíz,  Indira Zamarripa de Venado y Mary Cruz Madrid de Apán, Hidalgo.

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.
Reservaciones al 3880986 o al 4441 866 347.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.