La creatividad de los artistas plásticos también ha tenido y tiene contrapesos literarios ¿qué escriben los que pintan? ¿qué maravillas suceden cuando cambiamos un pincel por una pluma?.

Ven a disfrutar de las palabras que nos unen, con esta sesión de el Orden Alfabético “De Pincel y pluma”, este martes 5 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Potosí Bistró.

Como se ha hecho una costumbre, contará con la anfitriona de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli.

Un evento imperdible y recuerden que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y declaman, éste es tu foro.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en específico, Narración oral, lectura de cuento, poesía, novela, dramaturgia, composición musical…

¡Será una noche imperdible y llena de sorpresas… Ahí nos contamos, leemos y cantamos!

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.