La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al 10º Jazz Fest Real de Catorce, que se llevará a cabo del 15 al 18 de Noviembre 2019, en donde se contará con la participación de artistas de España y México, mismo que se llevará a cabo en dos foros para todo público, el Jardín Hidalgo y el Centro Cultural de Real de Catorce.

El viernes 15 de Noviembre a las 16:00 horas, se inaugura con la presentación de la cantautora española Carmen París, con su espectáculo “París al Piano” en la sala de usos Múltiples del Centro Cultural de Real de Catorce y a las 20:30 horas, se presenta Fas Trío (CDMX) en el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce

El sábado 16 de Noviembre, se presentará Gato Negro (Guanajuato) a las 18:00 horas en el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce; a las 19:30 horas, Sarabanda (Guanajuato) y las 20:30 horas, Tempus Fugit (Morelia, Michoacán) estos dos últimos en el Jardín Hidalgo.

El Domingo 17 de Noviembre, Dantor (CDMX) a las 19:00 horas, expone su propuesta musical y Jazzpango (CDMX) a las 20:30 horas en el Jardín Hidalgo.

Para cerrar esta décima edición del Jazz Fest Real de Catorce, este lunes 18 de Noviembre, con la presentación de Air Manouche (San Luis Potosí), a las 12:30 horas, en el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce.

s, Tempus Fugit (Morelia, Michoacán) estos últimos en el Jardín Hidalgo.

El Domingo 17 de Noviembre, Dantor (CDMX) a las 19:00 horas, expone su propuesta musical y Jazzpango (CDMX) a las 20:30 horas en el Jardín Hidalgo.

Para cerrar esta décima edición del Jazz Fest Real de Catorce, este lunes 18 de Noviembre, con la presentación de Air Manouche (San Luis Potosí), a las 12:30 en el Patio Central del Centro Cultural de Real de Catorce.